DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1660
Título : Incidencia del uso de la hoja de cálculo Calc como herramienta didáctica en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato del colegio Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo 2014-2015.
Autor : Toca Pineda, Katherine Andrea
Director(es): Arboleda Barrezueta, Marcos David
Palabras clave : HOJA DE CALCULO;CALC;HERRAMIENTA DIDACTICA;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Toca Pineda, K. A. (2015) Incidencia del uso de la hoja de cálculo Calc como herramienta didáctica en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato del colegio Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, periodo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El sistema educativo ha sufrido cambios provocados por la búsqueda de mejorarlo y obtener mejores resultados en la información del individuo, esto mismo ocurre en la tecnología, su vertiginoso cambio es constante, esto también se refleja en nuestro país, para que esta dualidad logre su objetivo de manera efectiva, se debe aplicar recursos didácticos pertinentes, es así que el presente trabajo de investigación pretende resaltar las ventajas que genera la utilización de la herramienta Calc en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato del colegio Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, permitiendo facilitar la consecución del logro de competencias, las mismas que fueron declaradas en el currículo, mediante el mejoramiento de los niveles de concentración y motivación en los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1660
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00154_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons