DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales.Tinoco Rivera, Narcisa Alexandra
2016La formación profesional docente, estándares de calidad de la enseñanza en la educación superior: una aproximación teórica.Jaramillo Vidal, Fernando Mauricio
2017Plan estratégico de evaluación e intervención para niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad.Armijos Tello, Brenda Carolina
2016Proceso de evaluación para la mejora de los aprendizajes en niños de educación inicial en el subnivel 1.Mogrovejo Navarrete, Isabel Margarita
2016Importancia de las técnicas e instrumentos de evaluación en la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje en la educación inicial.Jaramillo Ordóñez, Carolay Vannessa
2017Importancia del juego como recurso educativo para evaluar los aprendizajes en los niños de 4 a 5 años.Rendón Cardona, Diana Ximena
2021Evaluación psicológica en el adulto mayor: caso clínico distimiaSerrano Polo, Oscar Rodolfo; Orellana Fajardo, Cinthya Romina
2020Evaluación y diagnóstico de las características de la fobia social en la infancia, análisis de caso clínico.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; González Guzmán, Mayra Yessenia
2019Proceso de evaluación y elaboración de plan terapéutico para niño con trastorno del espectro autista.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Jiménez Carpio, Carlos Antonio
2020Proceso de diagnóstico y evaluación psicológica de la discapacidad intelectual en la infancia, análisis de caso.Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza; Feijoo Fernández, Isabel Jacqueline