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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Gonzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorAndrade Ortega, Jessica Lorena-
dc.date.accessioned2020-12-28T20:05:29Z-
dc.date.available2020-12-28T20:05:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-10765_ANDRADE ORTEGA JESSICA LORENA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15951-
dc.descriptionLa globalización de mercados ha jugado un papel importante en los últimos años para que muchas empresas puedan expandir sus procesos de comercialización no solo a nivel nacional sino también internacional, sin embargo, es importante entender el comportamiento del consumidor desde todas sus facetas a fin de medir el nivel de factibilidad que pueda tener un producto en dicho sector. En este sentido, la presente investigación realiza un análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español con el objetivo de determinar el potencial que tiene este mercado para comercializar productos orgánicos. Se aplicó una metodología de tipo cuantitativa mediante encuestas orientadas a 69 consumidores españoles de 20 a 34 años. Los resultados reflejaron una apreciación positiva de estos consumidores sobre los productos procedentes del exterior, con un comportamiento de compra ético y de valor para los productos no dañinos en cuanto a salud y medio ambiente.es_ES
dc.description.abstractMarket globalization has played an important role in recent years so that many companies can expand their marketing processes not only nationally but also internationally, however, it is important to understand consumer behavior from all its facets in order to measure the level of feasibility that a product may have in that sector. In this sense, this research carries out an analysis of the ethical consumer and organic products in the Spanish market in order to determine the level of viability of the market to market organic products in Spain. A quantitative methodology was applied through surveys aimed at 69 Spanish consumers aged 20 to 34 years. The results reflected a positive appreciation of these consumers on products from abroad, with an ethical purchasing behavior and value for products that are not harmful in terms of health and environment.es_ES
dc.format.extent33 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCONSUMO ÉTICOes_ES
dc.titleAnálisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjlandrade_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedulajlandrade_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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