DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15756
Título : Perfiles de autorregulación en cursos online
Autor : Avila Carvajal, Asisclo Alfonso
Valarezo Castro, Jorge Washington
Palabras clave : PERFILES;AUTOREGULACION;CURSOS;ONLINE
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Machala : Editorial UTMACH
Descripción : El presente estudio tiene por objetivo analizar los perfiles de autorregulación del aprendizaje de treinta y siete estudiantes matriculados en un curso online sobre Didáctica de la Informática en la Universidad Técnica de Machala de la provincia de El Oro. Para tal efecto, se desarrolló un aula virtual con cuatro unidades didácticas, cada unidad didáctica estaba conformada por actividades que tenían que desarrollar los estudiantes de forma asíncrona, es decir, los estudiantes no tenían que estar conectados al mismo tiempo. La experiencia educativa mediante el aula virtual de aprendizaje duró cuatro meses, en promedio, los estudiantes realizaron de dos o tres actividades por semana.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15756
http://doi.org/10.48190/9789942241412
ISBN : 978-9942-24-141-2
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP-6.pdfCapítulo VI1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons