DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvila Carvajal, Asisclo Alfonso-
dc.contributor.authorValarezo Castro, Jorge Washington-
dc.date.accessioned2020-09-16T19:44:55Z-
dc.date.available2020-09-16T19:44:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-9942-24-141-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15756-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241412-
dc.descriptionEl presente estudio tiene por objetivo analizar los perfiles de autorregulación del aprendizaje de treinta y siete estudiantes matriculados en un curso online sobre Didáctica de la Informática en la Universidad Técnica de Machala de la provincia de El Oro. Para tal efecto, se desarrolló un aula virtual con cuatro unidades didácticas, cada unidad didáctica estaba conformada por actividades que tenían que desarrollar los estudiantes de forma asíncrona, es decir, los estudiantes no tenían que estar conectados al mismo tiempo. La experiencia educativa mediante el aula virtual de aprendizaje duró cuatro meses, en promedio, los estudiantes realizaron de dos o tres actividades por semana.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERFILESes_ES
dc.subjectAUTOREGULACIONes_ES
dc.subjectCURSOSes_ES
dc.subjectONLINEes_ES
dc.titlePerfiles de autorregulación en cursos onlinees_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP-6.pdfCapítulo VI1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons