DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes-Chacin, Ana Judith-
dc.contributor.authorCajigas-Romero, Margot-
dc.contributor.authorParedes-Chacín, Jeeleen M.-
dc.date.accessioned2020-09-15T16:53:30Z-
dc.date.available2020-09-15T16:53:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-9942-24-141-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15753-
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.48190/9789942241412-
dc.descriptionLa enseñanza sobre los avances de la denominada revolución tecnológica promovida desde la formación universitaria, se plantea como una acción que promueve el crecimiento cuantitativo de la investigación, la innovación y el emprendimiento. Es por ello, que se determinan las competencias en investigación como un reto en la formación tecnológica y proyección de la responsabilidad social universitaria. El estudio se basó en una investigación analítica documental, diseño no experimental. Para la muestra se seleccionaron cinco universidades públicas de Colombia, México,Chile, Argentina y Brasil.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Editorial UTMACHes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS INVESTIGACIONes_ES
dc.subjectFORMACION TECNOLOGICAes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectREVOLUCION TECNOLOGICAes_ES
dc.titleCompetencias en investigación: un reto en la formación tecnológica y proyección de la responsabilidad social universitariaes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Libros Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP-3.pdfCapítulo III1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons