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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15619
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorFeijoo Gallegos, Mariuxi Paulina-
dc.contributor.authorSuquisupa Ramon, Yessenia Belen-
dc.date.accessioned2020-06-30T17:18:16Z-
dc.date.available2020-06-30T17:18:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherT-3519_FEIJOO GALLEGOS MARIUXI PAULINA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15619-
dc.descriptionEn la literatura sobre publicidad oposicional no se ha profundizado si es más efectiva en productos o servicios. En este estudio mediante una experimentación controlada se compara resultados de un anuncio oposicional entre producto y servicio, de la misma manera, entre producto/servicio de alto y bajo involucramiento. Los resultados demuestran que la P.O. es más efectiva en productos, y los resultados entre alto y bajo involucramiento no son unívocos. Este artículo es importante como guía para futuras campañas publicitarias.es_ES
dc.description.abstractDespite oppositional advertising is widely analyzed, the academic forum looks an empiric experience study on the comparison of effectiveness of P.O. between goods and services and between high and low involvement, this study fills this get with an experimental methodology that includes 170 students. Results enlight that P.O. is more effective in advertising goods while results of high and low involvement are not univocal.es_ES
dc.format.extent12 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDAD OPOSICIONALes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectINVOLUCRAMIENTO PUBLICITARIOes_ES
dc.titleAnálisis de la efectividad de la publicidad oposicional en productos y servicios, de alto y bajo involucramiento.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmpfeijoo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailysuquisupa_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750482739es_ES
dc.cedula0705931244es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

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