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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Gonzalez, Irene Patricia-
dc.contributor.authorAlvarado Loarte, Maria Fernanda-
dc.date.accessioned2020-06-30T00:09:35Z-
dc.date.available2020-06-30T00:09:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-10331_ALVARADO LOARTE MARIA FERNANDA.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15563-
dc.descriptionEl presente estudio analiza el consumo ético por parte de los turistas y la influencia de la imagen y la comunicación boca-oído de las joyas artesanales prominentes de los diferentes sitios de la provincia de El Oro. Para la obtención de los resultados se realizó una investigación cuantitativa la cual se desarrolló con la escala Likert, y para la validación de la investigación se demostró una perspectiva de comparación por medio de la herramienta Smart PLS. Lo que nos ayudó a comprender el interés relevante del turista hacia la inclinación de adquisición de dichos artículos artesanales.es_ES
dc.description.abstractThis study analyses the ethical consumption by tourists and the influence of the image and word-of-mouth communication of the prominent handcrafted jewellery of the different sites in the province of El Oro. In order to obtain the results, a quantitative research was carried out with the Likert scale, and for the validation of the research a comparison perspective was demonstrated by means of the Smart PLS tool. This helped us to understand the relevant interest of the tourist towards the acquisition inclination of such handcrafted articles.es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMO ÉTICOes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN BOCA OÍDOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleTurismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailmalvaradoloarte_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706748324es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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