DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15547
Título : Plan de negocios para la exportación de pulpa de maracuya congelada desde Ecuador hacia el mercado de Alemania.
Autor : Aguilar Romero, Carlos Luis
Director(es): González Illescas, Mayiya Lisbeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN;EXPORTACIÓN;MERCADO DE ALEMANIA;PULPA DE MARACUYÁ
Fecha de publicación : 2020
Descripción : El presente trabajo investigativo se basa en la elaboración de un plan de negocios para la exportación de pulpa de maracuyá desde Ecuador al mercado de Alemania enfocado en la exportación de un producto con valor agregado como es la pulpa de maracuyá, utilizando el plan de negocios de exportación como una herramienta para trazar las rutas de internacionalización de las empresas nacionales, fortaleciendo su gestión comercial y exportadora. La elaboración del plan de negocios conlleva a que el mismo presente un análisis del mercado y establezca el plan de acción que seguirá la empresa para alcanzar el conjunto de objetivos que se ha propuesto para poder alcanzar la internacionalización y lograr aumentar las exportaciones.
Resumen : This research work is based on the elaboration of a business plan for the export of passion fruit pulp from Ecuador to the German market, having in transfer start the sale in the city of Berlin, its capital, has art sites, life Nocturnal and gastronomy highly positive factors that can be significantly improved for the consumption of passion fruit derivatives, that is why it is shown as a reliable market to export Taking into account a type of generalized or standard business planning, it should be noted that selected NGOs and business sectors are a fundamental axis in international trade, in export and import activities. The objective of this work focuses on the export of a product with added value, therefore, we use the export business plan as a tool to trace the internationalization routes of national companies, strengthening the company in the commercial scope and exporter The elaboration of the business plan will imply that it presents a market analysis and establishes the action plan that the company determines to achieve the set of objectives that have been proposed to achieve internationalization and increase exports.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15547
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-8189_AGUILAR ROMERO CARLOS LUIS.pdfE-8189_AGUILAR ROMERO CARLOS LUIS1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons