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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15547
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Illescas, Mayiya Lisbeth-
dc.contributor.authorAguilar Romero, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2020-06-29T16:56:20Z-
dc.date.available2020-06-29T16:56:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-8189_AGUILAR ROMERO CARLOS LUIS-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15547-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo se basa en la elaboración de un plan de negocios para la exportación de pulpa de maracuyá desde Ecuador al mercado de Alemania enfocado en la exportación de un producto con valor agregado como es la pulpa de maracuyá, utilizando el plan de negocios de exportación como una herramienta para trazar las rutas de internacionalización de las empresas nacionales, fortaleciendo su gestión comercial y exportadora. La elaboración del plan de negocios conlleva a que el mismo presente un análisis del mercado y establezca el plan de acción que seguirá la empresa para alcanzar el conjunto de objetivos que se ha propuesto para poder alcanzar la internacionalización y lograr aumentar las exportaciones.es_ES
dc.description.abstractThis research work is based on the elaboration of a business plan for the export of passion fruit pulp from Ecuador to the German market, having in transfer start the sale in the city of Berlin, its capital, has art sites, life Nocturnal and gastronomy highly positive factors that can be significantly improved for the consumption of passion fruit derivatives, that is why it is shown as a reliable market to export Taking into account a type of generalized or standard business planning, it should be noted that selected NGOs and business sectors are a fundamental axis in international trade, in export and import activities. The objective of this work focuses on the export of a product with added value, therefore, we use the export business plan as a tool to trace the internationalization routes of national companies, strengthening the company in the commercial scope and exporter The elaboration of the business plan will imply that it presents a market analysis and establishes the action plan that the company determines to achieve the set of objectives that have been proposed to achieve internationalization and increase exports.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADO DE ALEMANIAes_ES
dc.subjectPULPA DE MARACUYÁes_ES
dc.titlePlan de negocios para la exportación de pulpa de maracuya congelada desde Ecuador hacia el mercado de Alemania.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailclaguilar_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0929800076es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011119 (2019-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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