DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Sanchez, Jorge Luis-
dc.contributor.authorPeralta Farfan, Kerly Tatiana-
dc.date.accessioned2019-09-24T15:25:22Z-
dc.date.available2019-09-24T15:25:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-11253_PERALTA FARFAN KERLY TATIANA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14959-
dc.descriptionEn estos días, se vive el mayor auge tecnológico; se sabe que la implementación de TIC’s en el desarrollo de las actividades de cualquier sector, es garantía de un mejoramiento considerable en la calidad de producción y optimización de procesos. Es por ello, que muchos empresarios hoy en día se encuentran motivados y tentados por la idea de incrementar sus ganancias utilizando los beneficios que ofrece el uso de los medios tecnológicos existentes. El uso de tecnologías de información y comunicación ofrece un sinnúmero de ventajas a sus usuarios, sin embargo, es muy común que en la web existan quienes no respeten la privacidad de la información y quieran sustraerla para beneficio propio, independientemente del tipo al que pertenezca, esto muchas veces condiciona su uso debido al peligro que se expone la información privada. Por ello es necesario realizar auditorías de seguridad informática periódicamente, a fin de poder detectar riesgos que vulneren la información confidencial de la empresa; lo que se pretende destacar en este artículo es la incidencia que tiene la aplicación de las auditorias informáticas en el ámbito publicitario o marketing digital de las empresas.es_ES
dc.description.abstractIn these days, the greatest technological boom is lived; It is known that the implementation of ICTs in the development of the activities of any sector, is a guarantee of a considerable improvement in the quality of production and process optimization. That is why many entrepreneurs today are motivated and tempted by the idea of increasing their profits using the benefits offered by the use of existing technological means. The use of information and communication technologies offers a number of advantages to its users, however, it is very common that on the web there are those who do not respect the privacy of information and want to remove it for their own benefit, regardless of the type to which it belongs, this often conditions their use due to the danger that private information is exposed. Therefore, it is necessary to periodically perform IT security audits in order to detect risks that violate the confidential information of the company; What we want to highlight in this article is the impact that the application of computer audits has on the advertising or marketing of companies.es_ES
dc.format.extent29 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAUDITORÍA INFORMÁTICAes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.titleAnálisis de la incidencia de la auditoria informática en el marketing digital e influencia en el posicionamiento de empresas locales.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailktperalta_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706698644es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11253_PERALTA FARFAN KERLY TATIANA.pdfE-11253_PERALTA FARFAN KERLY TATIANA1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons