DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14880
Título : Diagnóstico de imagen afectada GAD municipal cantón El Guabo en medios de comunicación sobre servicios que brinda, estrategias de mejora.
Autor : Vasquez Grijalva, Kenia Paola
Director(es): Landin Alvarez, Silvia Susana
Palabras clave : IMAGEN;SERVICIO;PERCEPCIÓN;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2019
Descripción : El presente proyecto está enfocado en desarrollar un diagnóstico de imagen en relación a la situación actual de una empresa pública respecto a la percepción negativa en usuarios a través del servicio adquirido, es imprescindible destacar que la imagen de la empresa pública se debe distinguir de una entidad privada mediante su estilo para comunicar. La metodología aplicada es descriptiva con un enfoque cuantitativo y cualitativo, se aplicó encuesta y observación permitiendo revelar el servicio de mayor falencia y la necesidad que tenían los usuarios de la implementación de un sistema que agilite el trámite en el Municipio. Las estrategias planteadas se determinaron a partir del diagnóstico realizado, se consideró aplicar medidas correctivas para mejorar la percepción de los usuarios y el prestigio de la entidad pública.
Resumen : The present project is focused on developing an image diagnosis in relation to the current situation of a public company regarding the negative perception in users through the acquired service, it is essential to emphasize that the image of the public company must be distinguished from an entity private through his style to communicate. The methodology applied is descriptive with a quantitative and qualitative approach, a survey and observation was applied allowing to reveal the most flawed service and the need that users had for the implementation of a system that expedites the process in the Municipality. The strategies proposed were determined from the diagnosis made, it was considered to apply corrective measures to improve the perception of users and the prestige of the public entity.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14880
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10440_VASQUEZ GRIJALVA KENIA PAOLA.pdfE-10440_VASQUEZ GRIJALVA KENIA PAOLA1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons