DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandin Alvarez, Silvia Susana-
dc.contributor.authorVasquez Grijalva, Kenia Paola-
dc.date.accessioned2019-09-23T21:00:23Z-
dc.date.available2019-09-23T21:00:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-10440_VASQUEZ GRIJALVA KENIA PAOLA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14880-
dc.descriptionEl presente proyecto está enfocado en desarrollar un diagnóstico de imagen en relación a la situación actual de una empresa pública respecto a la percepción negativa en usuarios a través del servicio adquirido, es imprescindible destacar que la imagen de la empresa pública se debe distinguir de una entidad privada mediante su estilo para comunicar. La metodología aplicada es descriptiva con un enfoque cuantitativo y cualitativo, se aplicó encuesta y observación permitiendo revelar el servicio de mayor falencia y la necesidad que tenían los usuarios de la implementación de un sistema que agilite el trámite en el Municipio. Las estrategias planteadas se determinaron a partir del diagnóstico realizado, se consideró aplicar medidas correctivas para mejorar la percepción de los usuarios y el prestigio de la entidad pública.es_ES
dc.description.abstractThe present project is focused on developing an image diagnosis in relation to the current situation of a public company regarding the negative perception in users through the acquired service, it is essential to emphasize that the image of the public company must be distinguished from an entity private through his style to communicate. The methodology applied is descriptive with a quantitative and qualitative approach, a survey and observation was applied allowing to reveal the most flawed service and the need that users had for the implementation of a system that expedites the process in the Municipality. The strategies proposed were determined from the diagnosis made, it was considered to apply corrective measures to improve the perception of users and the prestige of the public entity.es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleDiagnóstico de imagen afectada GAD municipal cantón El Guabo en medios de comunicación sobre servicios que brinda, estrategias de mejora.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkpvasquez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705591931es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-10440_VASQUEZ GRIJALVA KENIA PAOLA.pdfE-10440_VASQUEZ GRIJALVA KENIA PAOLA1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons