DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandin Alvarez, Silvia Susana-
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Johanna Maydelen-
dc.date.accessioned2019-09-23T18:29:47Z-
dc.date.available2019-09-23T18:29:47Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-2106_RODRIGUEZ RODRIGUEZ JOHANNA MAYDELEN-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14870-
dc.descriptionLa presente investigación pretende analizar por medio del Brief Publicitario los medios de comunicación idóneos para introducir a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa LTDA, en el mercado cooperativista de la c Ciudad de Loja. Se realizó una investigación de carácter transversal, aplicando investigación documentada y de campo por medio de la ejecución de encuestas para el universo estudiado. Éste método permitió seleccionar los medios publicitarios para la introducción en el mercado lojano, la cooperativa cuenta con aceptación por parte de los lojanos, quienes estarían dispuestos a ser socios de la misma, donde indican que los beneficios, la seguridad, el servicio son aspectos relevantes para ser reconocida y generar una nueva cartera de clientes , los medios adecuados para dar a conocer la entidad bancaria son vallas publicitarias, pantallas led, brochure, redes sociales, posicionamiento SEO y email marketing.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation intends to analyze, through the Advertising Brief, the appropriate means of communication to introduce the Santa Rosa LTDA Savings and Credit Cooperative in the cooperative market of the city of Loja. A cross-sectional investigation was carried out, applying documented and field research through the execution of surveys for the universe of the city of Loja. This method allowed to select the advertising media for the execution of the strategies. The cooperative has acceptance by the Lojano, who would be willing to be members of the same, where they indicate that the benefits, security and service are relevant aspects to be able to build customer loyalty, the appropriate means to publicize the Banking entity are billboards, led screens, brochure, social networks, SEO positioning and email marketing.es_ES
dc.format.extent33 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRIEFes_ES
dc.subjectINTRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.titleBref publicitario para la introducción de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Rosa Ltda. en la ciudad de Loja.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjmrodriguezr_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704365311es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-2106_RODRIGUEZ RODRIGUEZ JOHANNA MAYDELEN.pdfE-2106_RODRIGUEZ RODRIGUEZ JOHANNA MAYDELEN2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons