DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorNoboa Salinas, Silvia Maribel-
dc.date.accessioned2019-09-23T18:02:05Z-
dc.date.available2019-09-23T18:02:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-9922_NOBOA SALINAS SILVIA MARIBEL-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14860-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito establecer las estrategias de marketing city para promocionar la identidad e imagen del cantón Santa Rosa; considerando que el cantón cuenta con una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales durante diversas temporadas del año. El trabajo está elaborado bajo fuentes bibliográficas y la elaboración de un análisis cualitativo de datos primarios. Los resultados se enfocan en promover a Santa Rosa como ciudad gastronómica y en el desarrollo de actividades de promoción tradicional y digital para lograr el posicionamiento en el turista local e internacional.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this work is to establish city marketing strategies to promote the identity and image of the Santa Rosa canton; considering that the canton has a large influx of national and international tourists during various seasons of the year. The work is elaborated under bibliographic sources and the elaboration of a qualitative analysis of primary data. The results focus on promoting Santa Rosa as a gastronomic city and on the development of traditional and digital promotional activities to achieve positioning in local and international tourists.es_ES
dc.format.extent26 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DE CIUDADESes_ES
dc.subjectMARKETING GASTRONÓMICOes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectSANTA ROSAes_ES
dc.titlePlan de marketing city para promocionar el cantón Santa Rosa, El Oro en el año 2019.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailsnoboa_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707087136es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9922_NOBOA SALINAS SILVIA MARIBEL.pdfE-9922_NOBOA SALINAS SILVIA MARIBEL2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons