DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14860
Título : Plan de marketing city para promocionar el cantón Santa Rosa, El Oro en el año 2019.
Autor : Noboa Salinas, Silvia Maribel
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Palabras clave : MARKETING DE CIUDADES;MARKETING GASTRONÓMICO;TÉCNICAS DE PROMOCIÓN;SANTA ROSA
Fecha de publicación : 2019
Descripción : El presente trabajo tiene como propósito establecer las estrategias de marketing city para promocionar la identidad e imagen del cantón Santa Rosa; considerando que el cantón cuenta con una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales durante diversas temporadas del año. El trabajo está elaborado bajo fuentes bibliográficas y la elaboración de un análisis cualitativo de datos primarios. Los resultados se enfocan en promover a Santa Rosa como ciudad gastronómica y en el desarrollo de actividades de promoción tradicional y digital para lograr el posicionamiento en el turista local e internacional.
Resumen : The purpose of this work is to establish city marketing strategies to promote the identity and image of the Santa Rosa canton; considering that the canton has a large influx of national and international tourists during various seasons of the year. The work is elaborated under bibliographic sources and the elaboration of a qualitative analysis of primary data. The results focus on promoting Santa Rosa as a gastronomic city and on the development of traditional and digital promotional activities to achieve positioning in local and international tourists.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14860
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9922_NOBOA SALINAS SILVIA MARIBEL.pdfE-9922_NOBOA SALINAS SILVIA MARIBEL2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons