DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlaza Guzman, Jorge Javier-
dc.contributor.authorCaiminagua Nagua, Karen Tatiana-
dc.date.accessioned2019-09-20T15:57:42Z-
dc.date.available2019-09-20T15:57:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-11418_CAIMINAGUA NAGUA KAREN TATIANA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14777-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar una campaña publicitaria para fidelizar a clientes y potenciales de las Empanadas de la Nana, la cual se realizará en los diferentes puntos más concurridos de la Ciudad de Machala. Para elaborar este caso se utilizó la metodología empírica descriptiva-correlacional, donde se observó los hechos más importantes de la empresa para poder encontrar una solución a las dos variables; mediante estrategias publicitarias BTL, estrategias ATL, estrategias de mobile marketing (redes sociales), y por ultimo estrategias promocionales, las cuales permitirán que los productos de la empresas sean más llamativos para los actuales y futuros clientes, con la finalidad de aumentar las ventas. La publicidad es muy importante porque radica en comunicar al público de la existencia de un producto, lanzar promociones y descuentos, hacer sentir y experimentar emociones.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research was to design an advertising campaign to build loyalty to customers and potentials of Empanadas de la Nana, which will be carried out in the most popular areas of the City of Machala. To elaborate this case, the descriptive-correlational empirical methodology was used, where the most important facts of the company were observed in order to find a solution to the two variables; Through BTL advertising strategies, ATL strategies, mobile marketing strategies (social networks), and finally promotional strategies, which will allow the company's products to be more striking for current and future customers, in order to increase sales. Advertising is very important because it lies in communicating to the public about the existence of a product, launching promotions and discounts, making people feel and experience emotions.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectLEALTADes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para fidelizar clientes y potenciales de las empanadas de Nana.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkcaiminagua_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706838679es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-11418_CAIMINAGUA NAGUA KAREN TATIANA.pdfE-11418_CAIMINAGUA NAGUA KAREN TATIANA1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.