Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1472
Título : | Los espacios lúdicos y el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de educación inicial y parvularia de la escuela fiscal mixta Víctor Gerardo Aguilar Arévalo del recinto Shumiral perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez. |
Autor : | Aucay Barzallo, Mónica Lucía |
Director(es): | Carrasco Navarrete, Yonny Orlando |
Palabras clave : | ESPACIO LUDICO;CREATIVIDAD;NIÑO |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Aucay Barzallo, M. L. (2014) Los espacios lúdicos y el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de educación inicial y parvularia de la escuela fiscal mixta Víctor Gerardo Aguilar Arévalo del recinto Shumiral perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This research is important because it seeks to highlight the importance of play activities as a stimulus in the process of development of the child and the child, just as the need to recreate in the world with a new language through early experiences loaded imagination, spontaneous, natural and effective way to acquire learning more pleasantly. |
Resumen : | Esta investigación es relevante ya que pretende dar a conocer la importancia de las actividades lúdicas como estímulo en el proceso de desarrollo integral del niño y la niña, de igual modo la necesidad de recrear en el mundo con un lenguaje nuevo a través de experiencias tempranas cargadas de imaginación, de una forma espontánea, natural y eficaz para que adquiera más agradablemente su aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1472 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00117_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons