DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1472
Título : Los espacios lúdicos y el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de educación inicial y parvularia de la escuela fiscal mixta Víctor Gerardo Aguilar Arévalo del recinto Shumiral perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez.
Autor : Aucay Barzallo, Mónica Lucía
Director(es): Carrasco Navarrete, Yonny Orlando
Palabras clave : ESPACIO LUDICO;CREATIVIDAD;NIÑO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aucay Barzallo, M. L. (2014) Los espacios lúdicos y el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de educación inicial y parvularia de la escuela fiscal mixta Víctor Gerardo Aguilar Arévalo del recinto Shumiral perteneciente al cantón Camilo Ponce Enríquez (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research is important because it seeks to highlight the importance of play activities as a stimulus in the process of development of the child and the child, just as the need to recreate in the world with a new language through early experiences loaded imagination, spontaneous, natural and effective way to acquire learning more pleasantly.
Resumen : Esta investigación es relevante ya que pretende dar a conocer la importancia de las actividades lúdicas como estímulo en el proceso de desarrollo integral del niño y la niña, de igual modo la necesidad de recrear en el mundo con un lenguaje nuevo a través de experiencias tempranas cargadas de imaginación, de una forma espontánea, natural y eficaz para que adquiera más agradablemente su aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1472
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00117_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons