DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIntriago Palacios, Eder-
dc.contributor.authorVillafuerte Holguín, Johnnyes_ES
dc.date.accessioned2019-07-10T15:53:19Z-
dc.date.available2019-07-10T15:53:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-111-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14448-
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENGLISH PRATICESes_ES
dc.titleLiterature circles, Google apps and corrective feedback to assess language learninges_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.7 Literature circles, Google apps and corrective feedback to.pdfCapítulo VII4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons