DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14431
Título : Imagen Corporativa
Autor : Aguilar Gálvez, Stalin
Bermeo Pacheco, Javier
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACION;DISEÑO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : En un mundo tan globalizado y saturado de publicidad, donde constantemente somos bombardeados por mensajes publicitarios tratándonos de persuadir a adquirir tal o cual producto o marca, cobra mayor importancia la percepción generada en la comunidad en general sobre nuestra marca. Por lo tanto, toda institución pública o privada, grande o pequeña, siente la necesidad de tener una imagen de marca que les permita diferenciarse en el mercado y les ayude a que esta diferenciación se traduzca finalmente en adhesión a sus productos o servicios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14431
ISBN : 978-9942-24-103-0
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP3-IMAGENCOORPORATIVA.pdfCapítulo III3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons