DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14431
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Gálvez, Stalin-
dc.contributor.authorBermeo Pacheco, Javier-
dc.date.accessioned2019-07-09T19:30:42Z-
dc.date.available2019-07-09T19:30:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-24-103-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14431-
dc.descriptionEn un mundo tan globalizado y saturado de publicidad, donde constantemente somos bombardeados por mensajes publicitarios tratándonos de persuadir a adquirir tal o cual producto o marca, cobra mayor importancia la percepción generada en la comunidad en general sobre nuestra marca. Por lo tanto, toda institución pública o privada, grande o pequeña, siente la necesidad de tener una imagen de marca que les permita diferenciarse en el mercado y les ayude a que esta diferenciación se traduzca finalmente en adhesión a sus productos o servicios.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.titleImagen Corporativaes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoEducaciónes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioAlvarado Jazmanyes_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos REDES 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP3-IMAGENCOORPORATIVA.pdfCapítulo III3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons