Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14327
Título : | La pedagogía de proyectos como metodología de investigación-acción |
Autor : | Bovolenta Ovigli;, Daniel Colombo Junior, Pedro |
Palabras clave : | INTELIGENCIA INVESTIGATIVA;ESTUDIOS DE LABORATORIO;SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS;ESTRATEGIA AFECTIVA-COGNITIVA |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Descripción : | El texto muestra un conjunto de respuestas a las inquietudes metódicas que tienen cotidianamente los investigadores. Analiza la inteligencia investigativa y los procesos de postergación vinculados con la construcción del conocimiento. Seguidamente, ofrece múltiples aplicaciones de investigación que incluyen la sistematización de experiencias educativas, a la elaboración de proyectos desde estrategias afectivas, el uso de metodologías de proyectos para la formación docente, la investigación acción y los procesos de aprendizaje en servicio. Culmina con el abordaje discursivo de tres procesos transversales en el desarrollo de la investigación: la comprensión y producción de significados, la competencia lectora y la publicación científica. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14327 |
ISBN : | 978-9942-24-126-9 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos REDES 2018 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cap.5-La pedagogía de proyectos como metodología de investigación-acción.pdf | Capítulo V | 8,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons