DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorOtavalo Cañar, Delia Mariana-
dc.date.accessioned2019-02-15T20:48:53Z-
dc.date.available2019-02-15T20:48:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationOtavalo Cañar, D.M. (2019) Incidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2019-MKT-DE00192-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13792-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación persigue determinar la incidencia y relación de las características demográficas en el uso de redes sociales por parte de los consumidores millennials de la UTMACH. Se realizó una investigación bibliográfica sobre demografía, el consumo de redes sociales y las características de los consumidores millennials; además se aplicaron 200 encuestas a estudiantes de la Universidad Técnica de Machala que tienen entre 18 y 37 años de edad. Para obtener los resultados se desarrolló el cruce de las variables demográficas y de comportamiento de consumo de redes sociales, mediante la utilización de tablas cruzadas.es_ES
dc.description.abstractThe present research work aims to determine the incidence and relation of the demographic characteristics in the use of social networks by the millennial consumers of the UTMACH. A bibliographic research was carried out on demography, the consumption of social networks and the characteristics of millennial consumers; In addition, 200 surveys were applied to students of the Technical University of Machala who are between 18 and 37 years old. In order to obtain the results, the crossing of the demographic and behavioral variables of social networks was developed, by using crossed tables.es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDEMOGRAFÍAes_ES
dc.subjectVARIABLES DEMOGRÁFICASes_ES
dc.subjectCONSUMO DE REDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMILLENNIALSes_ES
dc.titleIncidencia de las características demográficas en el consumo de redes sociales. Caso: consumidores millennials de la Utmach.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildotavalo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706524410es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-011018 (2018-2)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2019-MKT-DE00192.pdfECUACE-2019-MKT-DE001921,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons