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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorNivicela Armijos, David Gerardo-
dc.date.accessioned2018-08-27T21:54:22Z-
dc.date.available2018-08-27T21:54:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNivicela Armijos, D.G. (2018) Principales elementos culturales que describen al consumidor del mercado gastronómico de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00163-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13122-
dc.descriptionEn el ámbito de estudio de mercado, uno de los principales factores que es objeto de análisis está relacionado con el comportamiento cultural de los consumidores. Todo ser humano pertenece a una determinada cultura por las condiciones económicas y sociales de su tiempo y de su situación social. En este sentido, la problemática en el que se basa el presente estudio está relacionada con la importancia de conocer y analizar los elementos culturales que influyen en el comportamiento de los consumidores, haciendo referencia al mercado gastronómico de la ciudad de Machala. De esta manera se plantea como objetivo de investigación: Conocer y valorar los elementos culturales que describen al consumidor del mercado gastronómico de la ciudad de Machala. La metodología de estudio se fundamenta en un enfoque cuantitativo, ya que, por medio de la técnica de encuesta y procedimientos estadísticos, se pudo cuantificar las características del comportamiento cultural de los consumidores; así mismo, se utilizó el enfoque cualitativo, mediante un nivel de investigación descriptivo a fin de analizar e interpretar los elementos culturales del mercado gastronómico de la ciudad de Machala.es_ES
dc.description.abstractIn the field of market research, one of the main factors which is object of analysis is related to the cultural behaviour of consumers. Every human being belongs to a particular culture for economic and social conditions of his time and his social situation. In this sense, the problem in which circumscribes is this study is related to the importance of understanding and analysis of cultural elements influencing the behavior of consumers, making reference to the gastronomic market of the City of Machala. In this way arises as a research objective: know and appreciate the cultural elements that describe the consumer's food market in the city of Machala. The study's methodology is based on a quantitative approach, since, through technical survey and statistical procedures, it could quantify characteristics of cultural consumer behavior; We also used the qualitative approach, using a level of research descriptive in order to analyse and interpret the cultural elements of the gourmet market in the city of Machala.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCULTURALes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectMERCADO GASTRONÓMICOes_ES
dc.titlePrincipales elementos culturales que describen al consumidor del mercado gastronómico de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildnivicela_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705233690es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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