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Título : Importancia del perfil profesional para el desarrollo de ofertas competitivas enfocadas en el mercado exterior.
Autor : Simisterra Solorzano, Sofia Elizabeth
Director(es): Arias Montero, Jorge Eduardo
Palabras clave : PERFIL PROFESIONAL;OFERTAS;MERCADO INTERNACIONAL;COMERCIO INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Citación : Simisterra Solorzano, S.E. (2018) Importancia del perfil profesional para el desarrollo de ofertas competitivas enfocadas en el mercado exterior. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : Los profesionales en negocios internacionales llegan a poseer destrezas y competencias para poder ocupar sus funciones en cualquier organización, teniendo la capacidad de poder implementar y de definir estrategias las cuales puedan generar valores en las empresas para las cuales estén prestando sus servicios, mediante las políticas para tener un mejoramiento continuo y un desarrollo sostenible. De la misma manera deberá estructurar y diseñar planes de comercialización, definir estrategias de los precios para poder tener una estructura financiera, y a su vez establecer alianzas entre los diferentes mercados donde se va a negociar. Un profesional deberá evaluar los entornos internacionales y nacionales, donde se identificará y comparará de una manera acertada los ambientes sociales, culturales, económicos, legales y políticos, no todos los profesionales cuentan con una habilidad en el liderazgo, pues un negociador internacional deberá contar con dicha habilidad, para de esta manera poder acompañar los procesos, poder identificar las oportunidades y deberá transformar los problemas en oportunidades. Por todo este factor el profesional en negocios internacionales deberá estar muy bien preparado, para que no presente inconvenientes el momento de negociar, y pueda conseguir que la reunión con sus clientes sea amena y favorable para ambas partes, dicho en otras palabras, deberá ser un ganar – ganar.
Resumen : Professionals in international business come to possess skills and competencies to be able to occupy their functions in any organization, having the ability to implement and define strategies which can generate values in the companies for which they are providing their services, through policies for have a continuous improvement and a sustainable development. In the same way, you should structure and design marketing plans, define pricing strategies in order to have a financial structure, and in turn establish alliances between the different markets where you are going to negotiate. A professional should evaluate the international and national environments, where the social, cultural, economic, legal and political environments will be identified and compared in an appropriate way, not all professionals have leadership skills, as an international negotiator must have this ability, in order to be able to accompany the processes, identify the opportunities and transform the problems into opportunities. For all this factor the professional in international business must be very well prepared, so that there are no inconveniences when negotiating, and can make the meeting with their clients pleasant and favorable for both parties, in other words, it must be a win win.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12957
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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