DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorYaguachi Castillo, Jefferson Angel-
dc.date.accessioned2018-07-25T21:35:46Z-
dc.date.available2018-07-25T21:35:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationYaguachi Castillo, J.A. (2018) Estudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00160-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12935-
dc.descriptionLa correcta elaboración de estrategias son las que llevan al éxito y desarrollo empresarial, por tal motivo es de suma importancia plantear objetivos y estrategias hacia las necesidades del mercado al que se atiende. En la actualidad las empresas que no innovan están destinadas al fracaso, la innovación de los productos permite atender a esos pequeños grupos que no se ha llegado habitualmente. El presente trabajo identifica las estrategias que elaborar las empresas KFC y Helados Pingüinos para la introducción de nuevos productos.es_ES
dc.description.abstractThe correct development of strategies are those that lead to business success and development, for this reason it is very important to set objectives and strategies towards the needs of the market that is served. At present the companies that do not innovate are destined to failure, the innovation of the products allows to attend to those small groups that has not been reached usually. The present work identifies the strategies that KFC and Ice Cream Penguins companies elaborate for the introduction of new products.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGERENCIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCTOSes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.titleEstudio de estrategias de mercadeo de las empresas helados Pingüino y KFC para la introducción de nuevos productos al Mercado.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjayaguachi_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704953439es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00160.pdfECUACE-2018-MKT-DE001601,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons