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Título : La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional.
Autor : Vivanco Flores, Gianella Jessenia
Director(es): Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Palabras clave : PERSONALIDAD DEL PRODUCTO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SEGMENTACIÓN DE MERCADO;ESTRATEGIAS COMPETITIVAS;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2018
Citación : Vivanco Flores, G.J. (2018) La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El presente ensayo enfoca las relaciones de competitividad, segmentación del mercado en función de la personalidad humana y del producto, así como los elementos que estructuran su función de acuerdo al comportamiento del consumidor. Su tratamiento resulta el punto de partida en el fortalecimiento en innovación en el comportamiento del consumidor en el mercado. El objetivo de esta investigación es determinar la similitud de productos análogos, a través de un procedimiento analítico en el comportamiento del consumidor para conocer su función en el mercado nacional. La metodología utilizada para la sistematización de la información es transversal, cualitativa y descriptiva a partir de artículos científicos en referencia al objeto de estudio planteado en este documento, considerada para la búsqueda de información, permitiendo lo que nos permite tener un acercamiento óptimo a la personalidad del producto y sus elementos. Los resultados demuestran la importancia de saber interpretar el estudio del comportamiento del consumidor, donde la segmentación es primordial para la creación, innovación y posicionamiento de un producto.
Resumen : The present essay focuses on the relations of competitiveness; segmentation of the market based on the human personality and the product, as well the elements that structure its function according to the behavior of the consumer. Its treatment is the starting point in strengthening innovation in consumer performance in the market. The objective of this investigation is to determine the similarity of analogous products, through an analytical procedure in the conduct of the consumer to know its purpose in the national market. The methodology used for the systematization of the information is transversal, qualitative and descriptive from scientific articles in reference to the object of study projected in this document, considered for the search information, allowing what allows us to have an optimal approach to the product personality. The results demonstrate the importance of knowing how to build the study of consumer behavior, wherever segmentation is essential for the creation, innovation and positioning of a product.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12934
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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