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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo Maldonado, Ernesto Felipe-
dc.contributor.authorVivanco Flores, Gianella Jessenia-
dc.date.accessioned2018-07-25T21:32:02Z-
dc.date.available2018-07-25T21:32:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVivanco Flores, G.J. (2018) La importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00159-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12934-
dc.descriptionEl presente ensayo enfoca las relaciones de competitividad, segmentación del mercado en función de la personalidad humana y del producto, así como los elementos que estructuran su función de acuerdo al comportamiento del consumidor. Su tratamiento resulta el punto de partida en el fortalecimiento en innovación en el comportamiento del consumidor en el mercado. El objetivo de esta investigación es determinar la similitud de productos análogos, a través de un procedimiento analítico en el comportamiento del consumidor para conocer su función en el mercado nacional. La metodología utilizada para la sistematización de la información es transversal, cualitativa y descriptiva a partir de artículos científicos en referencia al objeto de estudio planteado en este documento, considerada para la búsqueda de información, permitiendo lo que nos permite tener un acercamiento óptimo a la personalidad del producto y sus elementos. Los resultados demuestran la importancia de saber interpretar el estudio del comportamiento del consumidor, donde la segmentación es primordial para la creación, innovación y posicionamiento de un producto.es_ES
dc.description.abstractThe present essay focuses on the relations of competitiveness; segmentation of the market based on the human personality and the product, as well the elements that structure its function according to the behavior of the consumer. Its treatment is the starting point in strengthening innovation in consumer performance in the market. The objective of this investigation is to determine the similarity of analogous products, through an analytical procedure in the conduct of the consumer to know its purpose in the national market. The methodology used for the systematization of the information is transversal, qualitative and descriptive from scientific articles in reference to the object of study projected in this document, considered for the search information, allowing what allows us to have an optimal approach to the product personality. The results demonstrate the importance of knowing how to build the study of consumer behavior, wherever segmentation is essential for the creation, innovation and positioning of a product.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERSONALIDAD DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleLa importancia de la personalidad del producto mediante el análisis de sus elementos y su función en el mercado nacional.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgvivanco_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704635366es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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