DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorOrdoñez Heras, Geanella Alexandra-
dc.date.accessioned2018-07-25T21:09:28Z-
dc.date.available2018-07-25T21:09:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOrdoñez Heras, G.A. (2018) Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00154-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12928-
dc.descriptionEl marketing internacional es una herramienta que aplican las empresas al ingresar en un mercado extranjero. Incursionar a un mercado internacional es una gran oportunidad para las empresas de carácter familiar de esta manera obtendrán mayores beneficios e mejorando su tecnología para incrementar sus ganancias a futuro. Pero antes de tomar esta decisión todas las empresas debe analizar su entorno y reconocer cual es el país más idóneo para la comercialización de su producto aplicando estrategias de marketing internacional.es_ES
dc.description.abstractInternational marketing is a tool applied by companies when entering a foreign market. Incursion to an international market is a great opportunity for family businesses in this way will obtain greater benefits and improving their technology to increase their future profits. But before making this decision all companies must analyze their environment and recognize which is the most suitable country for the marketing of their product by applying international marketing strategies.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING INTERNACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectADAPTACIÓN DE PRODUCTOes_ES
dc.titleAplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgaordonezh_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706742210es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00154.pdfECUACE-2018-MKT-DE001541,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons