DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12927
Título : Propuesta de rediseño de imagen corporativa en la empresa de televisión satelital Geovisión de la ciudad de Machala.
Autor : Neira Samaniego, Luis Brayan
Director(es): Bonisoli, Lorenzo
Palabras clave : IMAGEN DE MARCA;ISOLOGO;MARCA;IDENTIDAD VISUAL;COLOR;TIPOGRAFÍA
Fecha de publicación : 2018
Citación : Neira Samaniego, L.B. (2018) Propuesta de rediseño de imagen corporativa en la empresa de televisión satelital Geovisión de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Descripción : El presente trabajo de investigación es enfocado en la empresa Geovisión, proveedora de televisión por cable creada en la provincia de El Oro de la ciudad de Machala, obtuvo una buena aceptación por los Machalaleños en sus inicios, pero con la llegada de nuevos avances en la competencia y tecnología no efectuó la innovación, descuidando principalmente su identidad. Para ello se presenta la necesidad de renovar su marca, es fundamental el re diseño de la marca para que la empresa tenga una identidad propia, transmitiendo armonía en sus colores y estructura del logo e identifique a la empresa, se elaboraron diversas propuestas interacciones de la marca con los distintos medios y soportes físicos, y estos puedan ejecutados por la institución. Para el desarrollo de la marca se tomaron en cuenta recursos como: entrevistas a expertos, el uso de la tipografía, color, formar y parámetros de marca para que esta sea funcional e y con ello obtener un tener un buen resultado.
Resumen : The present research is focused on the company Geovisión, a provider of cable television created in the province of El Oro city of Machala, obtained a good acceptance by Machalaleños in its infancy, but with the advent of new advances in competition and technology innovation not made primarily neglecting their identity. To do so arises the need to renew its brand, is fundamental redesign of the brand for the company to have its own identity, conveying harmony in its colors and structure of the logo and identify the company, various proposals interactions of the brand were developed with different media and hardware, and these can be executed by the institution. For brand development were taken into account resources such as expert interviews,
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12927
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00153.pdfECUACE-2018-MKT-DE001531,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons