DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorAucapeña Lavanda, Diana Estefania-
dc.date.accessioned2018-07-25T19:50:14Z-
dc.date.available2018-07-25T19:50:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAucapeña Lavanda, D.E. (2018) Renovación de la marca gráfica para la empresa “Tv Oro” en la ciudad de Machala 2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00134-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12897-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como meta la renovación de la marca gráfica de la empresa de servicio de televisión por cable “Tv Oro” para mejorar la imagen de marca a través de su público objetivo de la Ciudad de Machala, La empresa actualmente carece de una identidad visual corporativa, lo cual hace que no tenga una buena imagen en el mercado por poseer una marca de bajo perfil y no generar mayor impacto. Para la elaboración del trabajo se inició con la introducción, se menciona de manera general la importancia de ofrecer una imagen positiva hacia el público objetivo por parte de las empresas que brindan servicios de televisión pagada y como en la actualidad la identidad corporativa ha surgido como una ventaja competitiva importante. Dado con la apertura del caso se expone la problemática que posee la empresa y en consecuencia se establece el objetivo general para lograr lo propuesto en la investigación. Dentro del desarrollo se realiza un breve análisis de los resultados en cuanto a las técnicas de investigación que se utilizaron y se determina en conclusión lo importante que es rediseñar la marca gráfica junto a todas las aplicaciones que posee la identidad visual corporativa en la empresa para la gestión de sus actividades. Como resultado se expone la propuesta de la renovación de la marca gráfica y los diferentes soportes que utilizará la empresa “Tv Oro”, posteriormente se realizó las conclusiones y recomendaciones para el buen manejo de la marca gráfica.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to renew the graphics company brand service cable "TV Oro" to enhance the brand image through its target audience of the city of Machala, the company currently lacks an identity corporate visual, which does not have a good image in the market by having a brand of low profile and not to generate greater impact. For the preparation work began with the introduction, mentioned in general the importance of providing a positive image to the target audience by companies that provide pay-TV services and as today's corporate identity has emerged as a significant competitive advantage. Since the opening of the case the issue held by the company and consequently the overall goal is set to achieve the proposed research is exposed. Within the development is a brief analysis of the results in terms of research techniques that were used and determined in conclusion how important it is to redesign the graphic mark next to all applications that has the visual corporate identity in the company takes the management of its activities. As a result the proposed renewal of the graphic mark and the different media that will use the company "TV Oro" is exposed, then the conclusions and recommendations for the proper handling of the graphic mark was made.es_ES
dc.format.extent29 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDISEÑO DE MARCA GRÁFICAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD VISUAL CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN DE MARCAes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.titleRenovación de la marca gráfica para la empresa “Tv Oro” en la ciudad de Machala 2018.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildaucapena_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705162345es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00134.pdfECUACE-2018-MKT-DE001341,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons