DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Escobar, Carlos Joel-
dc.contributor.authorCastillo Paredes, Diego Sebastian-
dc.date.accessioned2018-07-25T14:15:18Z-
dc.date.available2018-07-25T14:15:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCastillo Paredes, D.S. (2018) Análisis estratégico de los procesos de administración de la empresa Whole Foods Market Inc. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-EC-CD00087-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12870-
dc.descriptionEl presente trabajo ha sido elaborado para entender el contexto en el cual se desenvuelve la empresa Whole Foods Market Inc. la cual es una empresa originaria de Inglaterra y que ha expandido sus funciones a nivel mundial, dedicada a la actividad de distribución de alimentos. La finalidad es determinar que factores han intervenido en el establecimiento de sus actividades comerciales, que por lo general influyen las externas debido a sus constantes cambios del mercado. Todo esto se analizará a través de un análisis FODA y las matrices cuantitativas de planificación estratégica la cual determina los aspectos internos y externos de la compañía.es_ES
dc.description.abstractThe present work has been elaborated to understand the context in which the company Whole Foods Market Inc. develops which is a company originally from England and that has expanded its functions worldwide, dedicated to the activity of food distribution. The purpose is to determine which factors have intervened in the establishment of their commercial activities, which are usually influenced by external factors due to their constant changes in the market. All this will be analyzed through a SWOT analysis and the quantitative matrices of strategic planning which determine the internal and external aspects of the company.es_ES
dc.format.extent18 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMPETIDORESes_ES
dc.titleAnálisis estratégico de los procesos de administración de la empresa Whole Foods Market Inc.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaildscastillo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706792785es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-EC-CD00087.pdfECUACE-2018-EC-CD000871,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons