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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sánchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorConstante Sanchez, Carlos Manuel-
dc.date.accessioned2018-07-23T14:23:36Z-
dc.date.available2018-07-23T14:23:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationConstante Sanchez, C.M. (2018) Propuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-AE-CD00331-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12634-
dc.descriptionEl presente trabajo contiene temas referentes a propuestas que se pueden implementar para la creación de un modelo de mercado direccionado a distintos hábitos empresariales, originando como misión, que haya un lineamiento entre el oferente y el demandante, de la cual se abrirán nuevas expectativas de negocio donde influye un precio aplicado a un bien o servicio, de ello se podrá exponer estrategias en las que se ejecute un modelo de competencia pura, ofreciendo productos que calidad resaltando las norma ISO 9001. Los productos o bienes estarán ligados de forma homogénea a garantizar estándares de calidad, innovando algunos tipos de negociación donde no existirán límites legales ni limites tecnológicos para llegar a la satisfacción del cliente. En el monopolio de mercados competitivos siempre resalta la marca por tal motivo varían los precios, por eso nuestra propuesta debe enfocarse, en la atención del cliente, asegurando su fidelidad en consumo, y por eso se dan las pautas y claves para su implementación.es_ES
dc.description.abstractThe present work contains topics related to proposals that can be implemented to create a market model aimed at different business habits, originating as a mission, that there is a guideline between the bidder and the applicant, from which new business expectations will be opened where a price applied to a good or service influences, it can be exposed strategies in which a pure competition model is executed, offering products with quality highlighting the ISO 9001. The products or goods will be linked in a homogeneous way to guarantee standards of quality, innovating some types of negotiation where there will be no legal limits or technological limits to reach customer satisfaction. In the monopoly of competitive markets, the brand always stands out, for this reason the prices vary, that is why our proposal must focus on customer service, ensuring its fidelity in consumption, and that is why the guidelines and keys for its implementation are given.es_ES
dc.format.extent22 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPROPUESTA DE VALORes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de mercado en sus estilos de dirección del marketing en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailcconstante_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704259043es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010518 (2018-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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