DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, James-
dc.contributor.authorSotamba Hurtado, Diana Carola-
dc.date.accessioned2015-10-12T18:58:19Z-
dc.date.available2015-10-12T18:58:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSotamba Hurtado, D. C. (2015) Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto “Amada Agurto de Galarza” de la ciudad de Machala y la escuela fiscal mixta “Ciudad de Pasaje” de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EIP-CD00091-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240-
dc.description.abstractLas Instituciones educativas, especialmente en el primer año de educación básica no están realizando actividades que beneficien a los niños y niñas en lo referente a las relaciones lógico matemáticas en el proceso enseñanza aprendizaje, debido a la falta de conocimientos sobre este componente de aprendizaje, lo que ocasiona que los infantes no desarrollen su pensamiento lógico matemático para la resolución de problemas de la vida cotidiana.es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONes_ES
dc.subjectLOGICO-MATEMATICAes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleRelaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto Amada Agurto de Galarza de la ciudad de Machala y la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Pasaje de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00091_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons