Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez, James | - |
dc.contributor.author | Sotamba Hurtado, Diana Carola | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-12T18:58:19Z | - |
dc.date.available | 2015-10-12T18:58:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Sotamba Hurtado, D. C. (2015) Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto “Amada Agurto de Galarza” de la ciudad de Machala y la escuela fiscal mixta “Ciudad de Pasaje” de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-EIP-CD00091 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1240 | - |
dc.description.abstract | Las Instituciones educativas, especialmente en el primer año de educación básica no están realizando actividades que beneficien a los niños y niñas en lo referente a las relaciones lógico matemáticas en el proceso enseñanza aprendizaje, debido a la falta de conocimientos sobre este componente de aprendizaje, lo que ocasiona que los infantes no desarrollen su pensamiento lógico matemático para la resolución de problemas de la vida cotidiana. | es_ES |
dc.format.extent | 150 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RELACION | es_ES |
dc.subject | LOGICO-MATEMATICA | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Relaciones lógico - matemáticas y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños (as) de primer año de educación básica del jardín de infantes fiscal mixto Amada Agurto de Galarza de la ciudad de Machala y la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Pasaje de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00091_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons