DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBravo Pesantez, Geison Alexander-
dc.date.accessioned2018-01-26T14:46:21Z-
dc.date.available2018-01-26T14:46:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBravo Pesantez, G.A. (2018) Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-MKT-DE00113-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12010-
dc.descriptionThe present research work is to analyze the internationalization strategies that must be applied to introduce the banana marmalade to the Chinese market, with the detailed study of each of the strategies, it will allow the best of them to be recommended in order that the product is prepared at the moment of being present in said market. The present report was based on scientific studies related to the topic of international marketing and the strategies used by companies when exporting their products to foreign markets.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es para analizar las estrategias de internacionalización que se debe aplicar para introducir al mercado chino la mermelada de banano, con el estudio detallado de cada una de las estrategias, permitirá que se recomiende la mejor de ellas con la finalidad de que el producto esté preparado al momento de estar presente en dicho mercado. Se basó el presente informe en estudios científicos relacionados con el tema del marketing internacional y las estrategias que utilizan las empresas al momento de exportar sus productos a mercados extranjeros.es_ES
dc.format.extent24 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectBARRERAS DE MERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectVENTAJAS DE LOS COSTOSes_ES
dc.subjectPACTO COMERCIALes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailgabravo_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706537156es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2018-MKT-DE00113.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons