Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente trabajo de investigación es para analizar las estrategias de internacionalización que se debe aplicar para introducir al mercado chino la mermelada de banano, con el estudio detallado de cada una de las estrategias, permitirá que se recomiende la mejor de ellas con la finalidad de que el producto esté preparado al momento de estar presente en dicho mercado. Se basó el presente informe en estudios científicos relacionados con el tema del marketing internacional y las estrategias que utilizan las empresas al momento de exportar sus productos a mercados extranjeros.
Description
The present research work is to analyze the internationalization strategies that must be applied to introduce the banana marmalade to the Chinese market, with the detailed study of each of the strategies, it will allow the best of them to be recommended in order that the product is prepared at the moment of being present in said market. The present report was based on scientific studies related to the topic of international marketing and the strategies used by companies when exporting their products to foreign markets.
Keywords
EXPORTACIÓN, MERCADO INTERNACIONAL, BARRERAS DE MERCADO INTERNACIONAL, IMAGEN CORPORATIVA, VENTAJAS DE LOS COSTOS, PACTO COMERCIAL
Citation
Bravo Pesantez, G.A. (2018) Análisis de las estrategias de adaptación comercial de la empresa Indartbio S.A. para incursionar en el mercado asiático. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

