Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1200
Título : | Periodo de adaptación en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de las escuelas Dr. Eulogio Serrano Armijos y Combate de Pilo de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014 – 2015 |
Autor : | Vivanco Ordeñana, Karla Lissette |
Director(es): | Suárez Salazar, Xiomara |
Palabras clave : | ADAPTACION;ENSEÑANZA- APRENDIZAJE;NIÑO;PRIMER GRADO |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Vivanco Ordeñana, K. L (2014) Periodo de adaptación en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de las escuelas “Dr. Eulogio Serrano Armijos” y “Combate de Pilo” de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014 – 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Resumen : | El desarrollo del presente diseño de investigación está orientado en función al Periodo de Adaptación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los niños y niñas del primer Grado de educación general básica de las escuelas “Dr. Eulogio Serrano Armijos” y “Combate de Pilo”, con la finalidad de palpar la realidad en la que se encuentra inmerso el niño y mejorar su adaptación en su contexto educativo, utilizándose métodos de investigación mixtos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1200 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00056_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons