Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1200
Tipo: bachelorThesis
Título : Periodo de adaptación en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de las escuelas “Dr. Eulogio Serrano Armijos” y “Combate de Pilo” de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014 – 2015
Autor : Vivanco Ordeñana, Karla Lissette
Director(es): Suárez Salazar, Xiomara
Palabras clave : ADAPTACIÓN;ENSEÑANZA- APRENDIZAJE;NIÑOS Y NIÑAS;RIMER GRADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Vivanco Ordeñana, K. L (2014) Periodo de adaptación en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de las escuelas “Dr. Eulogio Serrano Armijos” y “Combate de Pilo” de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014 – 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-EIP-CD000056
Paginas: 96 p.
Resumen : El desarrollo del presente diseño de investigación está orientado en función al Periodo de Adaptación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los niños y niñas del primer Grado de educación general básica de las escuelas “Dr. Eulogio Serrano Armijos” y “Combate de Pilo”, con la finalidad de palpar la realidad en la que se encuentra inmerso el niño y mejorar su adaptación en su contexto educativo, utilizándose métodos de investigación mixtos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1200
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00056_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons