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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFarez Aguilar, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2018-01-25T20:17:28Z-
dc.date.available2018-01-25T20:17:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFarez Aguilar, L.E. (2018) Desarrollo de estrategias en los canales de distribución para mejorar las ventas de la empresa Unilever, ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2018-AE-CD00262-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11993-
dc.descriptionThe present work consists of the study of the distribution channels that are used by distribution companies of mass consumption products and the different strategies that are used within the channels to increase sales and meet delivery times efficiently. Here we will solve the problems caused by the delay and dissatisfaction of consumers through the implementation of strategies that generate an alternative proposal and improve the functioning of distribution channels. The objective of the work consists of research and information gathering in the different scientific journals that talk about the theories about the distribution channels, the types of existing channels and the different strategies that can be applied in each of them to achieve optimize efficiently the distribution process, and in this way serve as an argument for the development of the proposal to generate a supply system that benefits and strengthens the sales of the company thus achieving customer satisfaction.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste el estudio a los canales de distribución que son utilizados por empresas distribuidoras de productos de consumo masivo y las diferentes estrategias que se emplean dentro de los canales para incrementar las ventas y cumplir con los plazos de entrega de manera eficiente. Aquí vamos a resolver los problemas causados con el retraso y la insatisfacción de los consumidores a través de la implementación de estrategias que generen una propuesta alternativa y permita mejorar el funcionamiento de los canales de distribución. El objetivo del trabajo consiste de la investigación y recopilación de información en las diferentes revistas científicas que hablan acerca de las teorías sobre los canales de distribución, los tipos de canales existentes y las diferentes estrategias que pueden ser aplicadas en cada uno de ellos para la lograr optimizar de manera eficiente el proceso de distribución, y de esta manera sirvan de argumento para el desarrollo de la propuesta que permita generar un sistema de abastecimiento que beneficie y fortalezca las ventas de la empresa logrando de esta manera la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCADENA DE ABASTECIMIENTOes_ES
dc.subjectPROCESO DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCANALES DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectOPTIMIZACIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias en los canales de distribución para mejorar las ventas de la empresa Unilever, ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emaillefarez_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706398740es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudia-
dc.utmachproceso.procesoPT-011017 (2017-2)-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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