Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11682
Título : | Inteligencia emocional dramatización y juego simbólico para el desarrollo socio afectivo en niños del nivel inicial |
Autor : | Herrera Herrera, Maritza Magdalena |
Director(es): | Carrión Macas, Marlon Estuardo |
Palabras clave : | INTELIGENCIA EMOCIONAL;JUEGO SIMBOLICO |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | Herrera Herrera, Maritza Magdalena. (2017) Inteligencia emocional dramatización y juego simbólico para el desarrollo socio afectivo en niños del nivel inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Resumen : | La presente investigación se contextualiza a partir de un acercamiento a las especificidades de la inteligencia emocional, y como este andamiaje interactúa mediante funciones estéticas con los significados de las técnicas dramáticas y el juego simbólico procurando un correcto desarrollo de las capacidades afectivas de los infantes de inicial, determinando el uso de los beneficios de educar por el arte en los diversos niveles de comunicación gestual, como un instrumento válido de enseñanza aprendizaje potenciando las actividades participativas de los infantes. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11682 |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
E-7304_HERRERA HERRERA MARITZA MAGDALENA.pdf | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons