Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11679
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Estrategias metodológicas de aprendizajes en ambientes lúdicos pedagógicos para el desarrollo cognitivo y motriz en educación inicial
Autor : Bonilla Naranjo, Ninfa Marcela
Cedula : 1709792111
E-mail: Nbonilla_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS;AMBIENTES LÚDICOS
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Bonilla Naranjo,Ninfa Marcela. (2017) Estrategias metodológicas de aprendizajes en ambientes lúdicos pedagógicos para el desarrollo cognitivo y motriz en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2017-EIP-DE00054
Paginas: 24 p.
Resumen : El siguiente ensayo se lo realizo planteando el tema y luego desarrollándolo acorde al caso práctico seleccionado del sistema de la UTM, la búsqueda se la realizo en artículos científicos de revistas indexadas, en la cual la información seleccionada es verídica y confiable. La presente temática de investigación está orientada a la búsqueda y utilización de destrezas Lúdico-pedagógicas en ambientes o rincones aúlicos acorde a los bloques temáticos del currículo educativo en el nivel preescolar planteado por el ministerio de educación de nuestro país, basándome en algunas teorías
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11679
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-7316_BONILLA NARANJO NINFA MARCELA.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.