DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Reyes, Rizze Graciela-
dc.date.accessioned2017-09-12T23:59:37Z-
dc.date.available2017-09-12T23:59:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPérez Reyes, R.G. (2017) Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00096-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11302-
dc.descriptionThe company does not manage its resources effectively, has difficulties to increase its sales and is not known in the city of Machala considering that it has technological tools and good creative ideas. The development of this proposal is oriented to the study of the current situation of the company, its services, consumers, competitors and environment, in order to know it and to propose the appropriate strategies in the structure of the marketing plan. In order to solve the problem of the case, objectives, indicators, marketing strategies, tactics, budget and schedule of activities are established in the development of the Strategic Marketing Plan for the positioning of the company in the city of Machala. It concludes with the closing of the case where it is evident the fulfillment of the objective of the Plan, its logic and the presentation of the conclusions of the study.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es elaborar un Plan de Marketing Estratégico con el propósito del posicionamiento de la Empresa de Publicidad Plasmart en la Cuidad de Machala en relación a la situación, necesidades de la organización y el mercado objetivo. La empresa no maneja eficazmente sus recursos, tiene dificultades para incrementar sus ventas y no es conocida en la ciudad, considerando que cuenta con herramientas tecnológicas y buenas ideas creativas. El desarrollo de esta propuesta se orienta del estudio realizado a la situación actual de la empresa, sus servicios, consumidores, competidores y entorno, con el objeto de conocerla y plantear las estrategias apropiadas en la estructura del plan de marketing. Con la finalidad de resolver la problemática del caso se establecen objetivos, indicadores, estrategias de marketing, tácticas, presupuesto y cronograma de actividades en el desarrollo del Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa en la Ciudad de Machala. Se concluye con el cierre del caso donde se evidencian los resultados del objetivo del Plan, su lógica y la exposición de las conclusiones del estudio.es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa Plasmart en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailrperez2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula1717753451es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-MKT-DE00096.pdf4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons