DSpace logo

Buscar por Autor Coyago Loayza, Ximena Solange

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis comparativo del comportamiento de compra online entre la generación x y los millenials. Caso de estudio universidad técnica de Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Ortega Vera, Maria Gabriela; Flores Vite, Jose Arturo
may-2024Análisis de factores determinantes en el reconocimiento de marcas de academias de baile.Coyago Loayza, Ximena Solange; Carchipulla Ramon, Mayeli Dayana; Perero Marin, Erick Javier
sep-2024Análisis de los kpi's en la toma de decisiones estratégicas en el sector educativo: Caso Uep Mi Sendero.Coyago Loayza, Ximena Solange; Gaona Tenorio, Maria Angelica; Cordova Celi, Andrea Stefany
2022Análisis de marketing digital: percepción del consumidor centennial de la ciudad de Machala sobre las redes sociales como punto de venta de ropa y accesorios.Coyago Loayza, Ximena Solange; Sanchez Jimenez, Mishel Yamileth; Flores Jimenez, Bryan Fernando
may-2024Detrás del sorbo: un viaje sensorial en la intensión de compra de bebidas vegetales en la juventud ecuatoriana.Coyago Loayza, Ximena Solange; Rios Calderon, Jeilit Scarleth; Plasencia Pinta, Danny Joel
may-2024Estrategias digitales para el relanzamiento de una marca post pandemia.Coyago Loayza, Ximena Solange; Serdán Valencia, Naomy Mabel; Alvarez Flores, Jean Pierre
nov-2023Estrategias digitales que tuvieron un impacto para el crecimiento de los pequeños negocios de comida saludable en Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Zambrano Cabrera, Angie Paulette; Ochoa Cabrera, Carmen Fernanda
sep-2024Factores que inciden en la intención de compra de teléfonos móviles en los jóvenes de la ciudad de Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Suscal Orellana, Kevin Yeremin; Flores Chica, Fabricio Fernando
sep-2024Importancia del marketing sostenible en la competitividad de los supermercados.Coyago Loayza, Ximena Solange; Piza Fajardo, Mayeli De Los Angeles; Solorzano Arellano, Johanna Estefania
2022Influencia del marketing ético en las redes sociales: una perspectiva de los millennials.Coyago Loayza, Ximena Solange; Puchaicela Caraguay, Katty Alexandra
sep-2024Integración de la inteligencia artificial en estrategias digitales: un análisis cuantitativo en la formación universitaria en Ecuador.Coyago Loayza, Ximena Solange; Acaro Rogel, Mayra Alexandra
2022Marketing en redes sociales y el comportamiento de compra en facebook del consumidor online en la ciudad de Machala.Coyago Loayza, Ximena Solange; Criollo Cabrera, Damaris Maribel; Proaño Solano, Davis Andres
may-2024Percepciones del consumidor digital en los proyectos de inversión inmobiliaria.Coyago Loayza, Ximena Solange; Carbay Morocho, Lady Margarita; Ordoñez Torres, Ana Lucia
nov-2023Preferencias a través de la experiencia de usuario centennial en aplicaciones móviles de delivery de alimentos.Coyago Loayza, Ximena Solange; Alvarez Salazar, Cristian Patricio