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2019Análisis de calidad del servicio de atención al afiliado en centros de salud del IESS, caso Santa Rosa y Pasaje.Romero Black, Wilton Eduardo; Palomeque Vilela, Ibelia Leonor; Vite Cevallos, Harry Alexander
sep-2024Análisis de la relación entre la satisfacción del cliente y su lealtad hacia las marcas hoteleras en la ciudad de Machala.Rogel Gutierrez, Edith Marlene; Sanabria Portillo, Katherine Fabiana; Isves Mejia, Deisy Alexandra
2018Calidad en servicios educativos mediante aplicación de Servqual, caso Universidad Técnica de Machala.Plaza Guzmán, Jorge Javier; Jaén Banegas, Silvia Janine; Solano De La Sala Paladines, Jeanneth Gabriela
2017Desarrollo de un modelo de simulación de negocio Servqual para estimar el nivel de calidad del servicio del Hotel Regal.Sares Echeverria, Thalia Raquel
2022Impacto de la pandemia de Covid-19 en la satisfacción de los consumidores de las empresas comerciales de la ciudad de Machala.Pacheco Molina, Andres Marcelo; Armijos Villa, Karelys Elizabeth; Castillo Nole, Jefferson Javier
2019Medición de la calidad del servicio de la discoteca La Boom en el cantón Santa Rosa.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Loor Ramirez, Kevin Gabriel
2019Propuesta del modelo de simulación SERVQUAL en el complejo turístico MIRAMAR para la optimización competitiva del sector turístico.Romero Hidalgo, Oscar Mauricio; Ponton Quevedo, Leny Maribel
2019Propuesta del modelo de simulación SERVQUAL en la empresa PHARMA oro para mejorar la gestión en el sector farmacéutico.Romero Hidalgo, Oscar Mauricio; Bermeo Lapo, Karina Estefania
2023Satisfacción del usuario como indicador de calidad en la atención primaria en saludSotomayor Preciado, Anita Maggie; Martínez Zapata, Karen Melissa; Roldan Cabrera, Juleide Lissette