DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING INTERNACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Andrade Ortega, Jessica Lorena
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2021Análisis del marketing cooperativo como estrategia en la internacionalización de las asociaciones.Cajo Torres, María Beatriz; Holguín Honores, Meyver; Córdova Martínez, Mabel; Sánchez González, Irene
2018Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional.Bonisoli, Lorenzo; Ordoñez Heras, Geanella Alexandra
2018Aplicación de estrategias de marketing internacional para la exportación de pitahaya desde el Ecuador hacia España.Roman Echeverria, Carlos Paolo
2018El comercio justo como alternativa de comercializaciónCastro Jaimes, Alberto; Vargas Santos, José Alfredo; Cruz Marcelo, José
2020Establecimiento de estrategias para la internacionalizaciòn en el mercado sudamericano de la Universidad San Francisco de Quito.Arias Montero, Salomón Roberto; Honores Rios, Wagner Anibal
2021Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2020Estudio de mercado para la internacionalización del queso zarumeño producido en la provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Zaruma Jimenez, John Kelvin
2020Internacionalización de las pymes: barreras y estrategias.Bonisoli, Lorenzo; Calle Aguilar, Jocelyne Estefania
2018Plan de marketing internacionalLandín Álvarez;, Silvia; Illescas Espinoza, Wilmer
2020Plan de marketing internacional para el ingreso del grupo Arcor al mercado de Panamá con una oficina comercial.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Chuchuca Orellana, Digner Enrique
2016Propuesta integral de estrategias de marketing para el restaurante zona refrescante en la ciudad de Machala.Cruz López, Claudia Carolina
2018Ventajas de la internacionalización de General Motors para los departamentos de recursos humanos, finanzas y comercialización.Flores Herrera, Diana Carolina