DSpace logo

Buscar por Materia INTERNACIONALIZACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de comercio exterior para fomentar la internacionalización de la panela a base de caña de azúcar como producto alternativo en El Oro.Guzman Arias, Rocio De Lourdes; Perez Mathews, Isaac Manases; Masabanda Solorzano, Melissa Gabriela
2022Estrategias de internacionalización para fortalecer el posicionamiento en el mercado exterior de la quinua orgánica ecuatoriana en el 2021.Solorzano Solorzano, Sandra Sayonara; Nole Bustamante, Gilbert Andres; Sanmartin Sagbay, Shilda Andrea
2022Estrategias de marketing cooperativo para potenciar la internacionalización de las mipymes agroexportadoras de la provincia de El Oro, en el año 2021.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Alava Guacon, Anais Tamara; Saquicaray Contreras, Domenica Suggey
2022Estrategias de marketing sostenible para potenciar la internacionalización de las empresas agroexportadoras de la ciudad de Machala.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Guaman Valarezo, Martha Daniela; Cobos Bustamante, Andres Yamphier
2022Estrategias en un modelo triple hélice para potenciar la internacionalización de las mipymes de la provincia de El Oro en el 2021.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Barreto Encalada, Paola Dayana; Espinosa Armijos, Tatiana Yamile
dic-2023Estudio de mercado para determinar la viabilidad de la exportación de los helados artesanales “El Balseñito” hacia Brasil en el 2023.Aguilar Ordóñez, Luis Ramiro; Ullauri Hurtado, Nahomi Victoria
2022Plan de implementación de estrategias de marketing sostenible para lograr la internacionalización de las mipymes en el oro, en el 2022.Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir; Cornejo García, Barbara Mireylle; Valverde Narvaez, Ginger Brigitte
2022Plan E-commerce para impulsar la venta internacional de pitahaya hacia el mercado extranjero en la provincia de El Oro En el 2021.Zamora Campoverde, Michael Andres; Morocho Cajamarca, Milena Maoly; Valencia Sanchez, Kerly Mariam
2022Plan estratégico de internacionalización hacia el mercado de España para mejorar la competitividad de la empresa de calzado Carlo Romelli de Machala en el 2021.Zamora Campoverde, Michael Andres; Espinel Calle, Estefany Leonela; Ibañez Macias, Emily Anahi