DSpace logo

Buscar por Materia DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de la empresa de lácteos Ecualácteos y su incidencia en la venta de sus productos.Pulupa Cabrera, Cristian Paúl
2016Análisis de la situación actual y planeamiento de estrategias para el incremento de las ventas en la empresa ORO SERVIFRIO.Salinas Vega, Mónica Rossana
2016Análisis FODA a través de la formulación de estrategias que faciliten el alcance de objetivos en la empresa Multioro S.A.López Jaramillo, Lizbeth Margarita.
2017Diagnóstico de la situación actual de la empresa productora de helados “D’Laury” de la ciudad de Balsas.Idrovo Salazar, Erika Elizabeth
2015Diagnóstico situacional de la empresa Novamerc S.A. de la ciudad de Machala y diseño de un plan estratégico de desarrollo.Arias Montero, Salomón Roberto; Borbor Alvarado, Mónica Alexandra
2015Diagnóstico situacional de la gestión del Talento Humano de la empresa Marcos y molduras Japón de la ciudad de Santa Rosa y propuesta de implementación de estrategias de desarrollo empresarial.Vera Aragonés, Pedro; Alburquerque Serrano, Erika Geraldin
2016Elaboración y análisis de la matriz de evaluación de factores externos e internos de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.Barreno Nuñez, Dayan Katherine.
2015Identificación de los factores internos y externos de la Universidad Técnica de Machala para la formulación de estrategias.Marquez Perez, Cesar Dionicio
2016Modelo de gestión y su incidencia en las ventas de la empresa Proquimel C. Ltda. de la ciudad de Machala.Tamayo Ibañez, Hugo Eleuterio; Navarrete Sotomayor, María del Cisne