DSpace logo

Buscar por Materia BRANDING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de estrategias idóneas para mejorar la imagen de marca de la Empresa Tv Cable en la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Matamoros Asanza, Jacinto Gabriel
2015Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva.Honores Uchuari, Evelin Nairobi
2019Análisis y propuesta de estrategias para el mejoramiento de imagen de marca del Gad municipal de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Medina Olaya, Alex Miguel
2019Análisis y propuesta de mejoramiento de imagen de marca de la empresa “Diario El Nacional” de la ciudad de Machala.Aguilar Gálvez, William Stalin; Morocho Sagbay, Jefferson German
may-2022Auditoría de la identidad e imagen de la subdirección cuerpo de agentes de control municipal de MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Urbano Vera, Frank Lenin; Chapin Campoverde, Anthony Steeven
2015Conceptos introductorios sobre Branding.Aguilar Gálvez, Stalin; Bermeo Pacheco, Javier Alejandro; Guerrero Jirón, Juan Ramiro
2018Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala.Matute Loaiza, Alex Javier
2019Diseño de estrategias de branding para la empresa Spormancar de la ciudad de Machala para el año 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Navarro Dominguez, Liliana Katherine
2017Estrategias y plan de medios digital para la promoción de la marca Novicompu en la ciudad de Machala.Díaz Román, Sonia Alexandra
2021Fieles e infieles: misterio, intimidad y sensualidad como generadores de amor de marca en los consumidores ecuatorianos.Bonisoli, Lorenzo; Barros Quizhpe, Yeramel Amaloha; Gamboa Salcedo, Rosalva Beatriz
2018Renovación de la marca gráfica para la empresa “Tv Oro” en la ciudad de Machala 2018.Bonisoli, Lorenzo; Aucapeña Lavanda, Diana Estefania
2020El valor de las estrategias de marca en las PYMES en tiempos de pandemia en MachalaIñiguez Parra, Gabriel Antonio; Becerra Samaniego, Michael Andrés