Examen Complexivo Educación Básica : [332] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 332
Vista previaFecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)Director(es)
2017Los proyectos escolares; como metodología interdisciplinaria para lograr el aprendizaje integrador en la educación básica general.Examen ComplexivoSuarez Castro, Shirley Mabel-
2017Factores que inciden en la no articulación de destrezas respecto a la evaluación del aprendizajeExamen ComplexivoPreciado Campoverde, Vanessa Jaqueline-
2017Elaboración de un programa de capacitación en liderazgo proactivo dirigido a directivos y empleados de empresas públicas.Examen ComplexivoAlvarado Zambrano, Fabián Marcelo-
2017Análisis de las normativas vigentes al nuevo currículo y estrategias metodológicasExamen ComplexivoRojas Román, Renatho Segundo-
2017Análisis de la calidad educativa en relación a lo establecido en las normativas legales del sistema educativo nacional.Examen ComplexivoOrtega Rivas, Yaritza Koraima-
2017La inclusión educativa y su diversidad en función de las normativas legales educativas, en el Ecuador.Examen ComplexivoOrtega Rivas, Lissette Amparo-
2017Análisis de la normativa legal educativa en relación a la convivencia escolar y su incidencia en el aprendizaje.Examen ComplexivoRamírez Ramírez, Gissell Elizabeth-
2017Estrategias metodológicas activas en la construcción de figuras geométricas para el desarrollo de aprendizajes significativos en educación básica.Examen ComplexivoNeira Orrala, Elva Elizabeth-
2017Proyecto escolar sobre el manejo de las tics para los estudiantes de educación general básica.Examen ComplexivoGoya Zambrano, Karina Rossibel-
2017Características de casos prácticos como estrategia en el desarrollo de la capacidad argumentativa en estudiantes de educación básica superior.Examen ComplexivoQuito Orellana, Elizabeth Andrea-
2017Adaptaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas y no asociadas a una discapacidad.Examen ComplexivoVera Infante, Diana Lizbeth-
2017Análisis de los principios de la didáctica de lengua y literatura, en función de un aprendizaje significativo.Examen ComplexivoValverde Cardenas, Ruth Gabriela-
2017Análisis de los modelos didácticos, socrático, activo situado, comunicativo - interactivo, en relación a la propuesta curricular 2016.Examen ComplexivoSaldarriaga Bravo, Karina Margoth-
2017Rúbricas como instrumento de evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales, subnivel medio de educación general básica.Examen ComplexivoMolina Heredia, Yasmin Del Rocio-
2017Relaciones de comunicación neurolinguística como elemento favorecedor de situaciones de habla en educación básica.Examen ComplexivoMarin Sisalima, Yadira Elizabeth-
2017Metodología de la investigación utilizada en la medición de conformidad de padres de familia en procesos de aprendizaje del estudiante.Examen ComplexivoQuichimbo Carpio, Patricia Alexandra-
2017Estrategias metodológicas, para el desarrollo de la compresión lectora, en el segundo año de educación básica.Examen ComplexivoPineda Fares, Mariana Irene-
2017La interculturalidad, desde el currículo nacional con un enfoque didáctico.Examen ComplexivoGuanga Armijos, Patricia Asuncion-
2017Propuesta de elaboración del proyecto educativo institucional enmarcado al nuevo currículo del Ministerio de Educación.Examen ComplexivoCuzco Beltran, Jenny Maritza-
2017Niveles del uso de la lengua, registro o variedades para impulsar el desarrollo de habilidades orales.Examen ComplexivoCordero Guanuche, Ana Alejandra-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 332